Frequently Asked Questions

No puedo ingresar a mi aula virtual. ¿Dónde puedo resolverlo?
Last Updated 5 months ago

El acceso al Aula será a partir del 1 de julio de 2018

Antes de solicitar asistencia, verifica lo siguiente:

  • Que tu matrícula y contraseña son correctas, estas deben ser las que recibiste en el correo de aceptación o confirmación al inicio del ciclo escolar.
  • Que la captura de contraseña sea correcta. Selecciona, copia y pega los datos desde un editor de texto simple como bloc de notas para descartar error en la captura, sobretodo en el caso de que la contraseña contenga letras mayúsculas, minúsculas, números o símbolos.
  • Que el aula virtual sea la que te corresponde. En muchas ocasiones, al iniciar el ciclo escolar, los participantes se dirigen a las aulas de periodos anteriores. Es necesario que verifiques la liga que está disponible desde el portal institucional. Asegúrate de limpiar el caché de tu navegador, para que no te direccione al aula anterior.
  • Utilizar un navegador actualizado. Siempre es mejor aprovechar las últimas mejoras que nos ofrecen, para evitar posibles comportamientos inesperados.
  • Actualiza tus marcadores. Si guardas las direcciones de las aulas virtuales en los marcadores de tu explorador, asegúrate de actualizarlas al inicio. Las aulas virtuales son distintas en cada ciclo escolar.

Please Wait!

Please wait... it will take a second!