Preguntas más frecuentes

Examen Extraordinarios
Últimas actualizaciones hace 5 meses

Apreciable estudiante:
Con base en el Artículo 32 del Reglamento Escolar vigente: "Los estudiantes tienen dos oportunidades para cursar una asignatura; la p
rimera se considera ordinaria, y la segunda recursamiento”. Asimismo, el artículo 33, del mismo Reglamento Escolar señala que "El estudiante que repruebe alguna asignatura o módulo en forma ordinaria y/o en recursamiento, tendrá la oportunidad de acreditarla presentando hasta un máximo de cuatro exámenes extraordinarios."

El máximo de intentos de acreditación de asignatura por extraordinario es de 4 ocasiones.
El periodo para solicitar (Registro) exámenes extraordinarios a través de SIGE, señalado en el calendario académico del periodo escolar 2018-2 será del 16 al 18 de octubre de 2018 y su aplicación o presentación, en el caso de exámenes registrado por banco de reactivos del 21 al 23 de noviembre de 2018.

El registro se realiza a través de la aplicación en el SIGE que se habilita en esas fechas en el portal de la Universidad y se presentan en el CAAU de su elección o más cercano a su domicilio (Consulta la disponibilidad). Algunas asignaturas se acreditan por evidencia de aprendizaje, pero deberás verificar cuáles se encuentran en esa modalidad.

La modalidad esta predeterminada por el área académica por lo que no es posible la elección.

En caso de requerir apoyo académico por favor contacta a tu Responsable de Programa Educativo (carrera), la Universidad no proporciona ni guías ni los contenidos temáticos de las asignaturas o módulos.

Bajo ninguna circunstancia es posible acreditar Estancia, estadía, prácticas profesionales o proyectos terminales por extraordinario, si se encuentra en este caso, por favor también contacte a su Responsable de Programa.

Cordialmente,
Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM)

Espere, por favor.

Por favor, espere... ¡Es solo un momento!