Frequently Asked Questions

Oferta educativa / Convocatoria siguiente
Last Updated 24 days ago

El registro como aspirantes de la UnADM está sujeto a que exista previamente una convocatoria disponible la cual, se publica oportunamente en el portal www.unadmexico.mx.

En cada convocatoria se establecen requisitos generales de admisión tales como:

  • Ser mexicano o contar con la nacionalidad mexicana.
  • Contar con los siguientes documentos: Acta de nacimiento, Certificado de bachillerato o equivalente, Clave Única de Registro de Población (CURP) emitida por el RENAPO.
  • Correo electrónico personal, preferentemente no correos laborales.
  • Acreditar el proceso de admisión.

La modalidad de estudio demanda conocimientos en el uso de equipos de cómputo, así como de navegación en internet. El registro como aspirantes se realiza en línea, se te piden datos generales y el llenado del perfil sociodemográfico, el cual debes ser cuidadoso al llenar, verifica que los datos sean correctos y actualizados. Dentro del registro, el sistema genera un folio, con el que podrás ingresar al SIGE y realizar el perfil sociodemográfico y posteriormente adjuntar en el mismo sistema el escaneo de tu certificado de educación media superior, bachillerato o equivalente a bachillerato, cuando cubras estos requisitos podrás iniciar el proceso de admisión en las fechas señaladas en la convocatoria. Estos datos pueden ser enviados al correo electrónico que registraste, (revisa incluso en la carpeta de correos no deseados), pero el seguimiento es personal y lo realizas a través del SIGE de aspirantes.

Las etapas del proceso de admisión están señaladas en la convocatoria.

Si tienes problemas, levanta un ticket a la mesa de servicio de la Universidad, tema: Aspirantes a través del siguiente vínculo electrónico:

https://mesadeservicio.unadmexico.mx/

Cerciórate de ingresar completamente tus datos de contacto y detalles en el ticket incluyendo, de ser posible, una impresión de pantalla, procura ser concreto en tu pregunta pero sé específico.

Please Wait!

Please wait... it will take a second!